blanquear los dientes

Recientemente lanzado, y ya hemos recibido testimonios EXCELENTES...

Escuche y lea lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro nuevo kit de blanqueamiento SIN peróxido.

Aunque Botanical White es un producto muy nuevo, ya recibimos numerosos mensajes de agradecimiento de nuestros clientes, incluyendo los vídeos debajo. También estuvo presente Botanical White en la edición de febrero de la revista “At Home”, y se publicó en conjunción con la entrevista con Dr. Christian Jessen, que presenta los programas en el Canal 4 en el Reino Unido “Embarassing Bodies” (“Cuerpos embarazosos”), e “Fat vs Skinny” (“Gordos vs Flacos”).

blanquear los dientes

 

Testimonios en vídeo sobre Botanical White

¡Recuerde que Botanical White se produce con ingredientes naturales!

¡Estaríamos encantados de enviarle un kit RÁPIDAMENTE y en un embalaje discreto HOY!
Ahora puede tener una sonrisa de Hollywood, pero sin tener que pagar una fortuna.

 

Imágenes recientes: Antes y Después

Éstas son algunas imágenes recientes que nos fueron enviadas por nuestros clientes de Botanical White – Sacadas tras apenas una semana de tratamiento.

Sbiancamento dentale

¡Esta es actualmente la única alternativa de blanqueamiento dental sin peróxido realmente segura, disponible en España!

Sbiancamento dei denti

¿Quiere dientes más blancos?
Todo lo que tiene que hacer es comprarlo a través de nuestro sitio web (entrega exprés sólo disponible en Portugal; entregas regulares fuera de Portugal).

  

¡Me encanta este producto! No me había dado cuenta de lo manchados que estaban mis dientes, Después de todos estos años fumando y bebiendo. No había manera de conseguir el dinero para ir a un dentista para blanquear mis dientes, por eso lo compré online, en resumen, os encontré a vosotros.

Estoy sorprendido por la diferencia que he notado. Mis dientes son mucho más BLANCOS y ahora parece que todo es más simple. Creedme, si no fuese así de fácil no lo habría hecho! Todo el mundo ha notado la diferencia, especialmente las mujeres. Gracia de nuevo!

Tony Travers – Sheffield, Agosto 2012

Hoy soy una gran fan de Botanical White! Buscando online, todo aquello que encontraba eran kits de geles a base de peróxido, lo que me dejaba preocupada. ¡Pero entonces encontré este producto, que es fantástico!

ADEMÁS, bien vale la pena el dinero que se paga. ¡Espero que vosotros también consigáis los fantásticos resultados que obtuve yo!!!

Joan Naughton – Londres, Agosto 2012

Hemos vendido millones de kits de blanqueamiento dental y tenemos cientos de testimonios. ¡Contáctenos si quiere saber más!

¡Resultados fantásticos para un gel sin peróxido! ¡He recibido muchísimos elogios por lo blancos que están mis dientes!

Louise Goldsmith – Londres, Julio 2012

Estaba en un bar cuando me di cuenta de que alguien estaba haciendo comentarios negativos sobre el color amarillo de mis dientes... fue muy vergonzoso. Después de muchos años como fumador, sabía que mis dientes estaban manchados, pero escuchar los comentarios de un extraño era demasiado.

Lo compré esa misma noche. Dos semanas después... no eran los mismos dientes. ¡Dios mío!, esta cosa es maravillosa, y tenía los dientes sensibles, hasta que di con este producto fantástico. Gracias.

Kieran Nestor – Portsmouth, Julio 2012

Acquistare il trattamento di sbiancamento dentario

Encontré este producto por casualidad mientras navegaba el Internet. Quería blanquear mis dientes, pero ir a un dentista estaba fuera de la cuestión: 200€. Entonces, decidí comprar el kit online y probarlo.

No es broma, esto funciona. ¡He recibido un montón de elogios y ahora sonrío con confianza, mis dientes están realmente blancos! ¡Fabuloso!

Trisha Sanderson – Toronto, Junio 2012

¡Sus dientes pueden llegar a ser hasta 11 tonos más blancos!
Cómprelo Ya – consiga una sonrisa perfecta.

Mis dientes tienen un aspecto completamente diferente, después de sólo 5 días de uso del producto. ¡No puedo dejar de mirarme en el espejo!

Steve Taylor – Yeovil, Maggio 2012

Sbiancamento dei denti