blanquear los dientes

¡Las preguntas más importantes acerca de Botanical White son respondidas aquí mismo!

 

¿Los Kits son fáciles de utilizar?

Los kits son extremadamente fáciles de utilizar. Incorporan todo lo que necesita para blanquear sus dientes de forma rápida, eficaz y segura, sin causar sensibilidad dental.

¿Cómo funciona?
La ciencia detrás de Botanical White

Son micro-cristales de 40% de bicarbonato de sodio, que fueron especialmente formulados para limpiar y blanquear los dientes en profundidad, y son los agentes principales del blanqueamiento de los dientes. Esta fórmula es única en su género en el Reino Unido y es exclusiva de Botanical White.

Botanical White contiene además ingredientes exclusivos que suavizan las encías y fortalecen los dientes, al mismo tiempo que los blanquean.

sin peroxido

 

¿Por qué debo comprar vuestros productos?

Comercializamos online productos para el blanqueamiento dental desde 2003, y tenemos el mayor registro comprobado de cualquier minorista online.

Los productos que vendemos han sido mencionados en numerosas revistas y programas de televisión, y son reconocidos como líderes en el mercado de los productos de blanqueamiento dental en Portugal.

De nosotros recibirá un producto natural, eficaz, que no provoca sensibilidad y que no daña el esmalte, y a un precio fantástico.

También somos proveedores de numerosos geles de blanqueamiento para consultas de dentista de todo el mundo, durante más de 20 años.

Con una fecha de caducidad de dos años, puede mantener el blanco de sus dientes por mucho tiempo, y no habrá necesidad de comprar más gel.

Promoción especial disponible SÓLO ESTA SEMANA! Cómprelo Ya fácil y rápido

¿Qué cantidad de peróxido hay en Botanical White?

Ninguna. Nuestro producto no contiene peróxido, al contrario de los productos tradicionales para blanqueamiento dental.

 

La seguridad es nuestra prioridad: Cómprelo Ya y reciba un producto 100% aprobado por FDA

 

¿Cómo de blancos quedarán mis dientes y durante cuánto tiempo durará el resultado?

SonrisaTodos somos diferentes, al igual que lo son los dientes de cada uno. Muchas personas ven una diferencia notable de hasta 11 tonalidades de blanco. Usted podrá parar cuando vea que ha alcanzado el resultado con el que se sienta más cómodo.

La mayoría de las personas desean una sonrisa naturalmente blanca, pero es totalmente basado en su propio criterio decidir hasta que tono de blanco desea alcanzar.

Recibirá más gel con los kits Botanical White que con cualquier otra marca por el mismo precio. ¡Utilice el gel extra para mezclarlo con la pasta de dientes, para mantener su sonrisa blanca y luminosa!

¿Cuánto dura un kit?

Con una fecha de caducidad de 2 años, se puede utilizar el excedente para mantener el blanqueamiento, tal como indicamos antes. ¡Es un enorme ahorro de dinero! ¡Recibirá más gel a propósito, aportándole así un VALOR AÑADIDO A SU INVERSIÓN!

 

¿Cuáles son los ingredientes en el gel?Acquistare un prodotto di sbiancamento dentale

Bicarbonato de sodio, extracto de semilla de granada, extracto de hoja de aloe vera, extracto de flor de manzanilla, vitamina D.

 

¿El embalaje es discreto?

MUCHO, todos los envíos se hacen en embalaje descaracterizado. ¡El secreto de su nueva sonrisa está seguro con nosotros!

 

Testimonios en vídeo sobre Botanical White