blanquear los dientes

Blanco Botánico recibe Aplausos y Gran Regeneración en el Show de Belleza Profesional…

Blanco Botánico lanzó oficialmente en la mayor feria de belleza en el Reino Unido, Belleza Profesional en el Centro de Exposiciones Excel de Londres.

Order NowCon más de 30.000 visitantes de más de 2 días, Belleza Profesional es una de las mayores ferias del año en el Reino Unido.

Los visitantes vienen de todas partes del Reino Unido para ver las últimas tendencias en la industria de la cosmética y la belleza. Blanco Botánico fue uno de los muchos nuevos productos en la feria.

El blanqueamiento de dientes ha sido siempre de gran interés para los visitantes en la feria, pero con la adopción de nuevas leyes de la UE relativas a los tratamientos y productos para blanquear dientes, Blanco Botánico tiene un montón de comentarios positivos, ya que cumple con todas las nuevas regulaciones de la UE/Reino Unido dando a los propietarios de salones un nuevo y valiosos canal de ventas.

Actriz de Reino Unido Jodie Miller se enamora de Blanco Botánico en Excel.

La actriz en ascenso Jodie Miller fue en la feria Belleza Profesional para ver las últimas tendencias. Como actriz es muy importante mirar la piezas tan bien como se pueda. Jodie apareció en el stand de Blanca Botánico y le encantó el hecho de que los equipos no contenían peróxido, dejándole así sin sensibilidad.

Order NowJodie dijo "Me encanta venir a estos espectáculos y ver todos los nuevos productos, como actriz la imagen es tan importante y siempre es algo por lo que nosotras las chicas nos preocupamos casi todos los días. Mis dientes han sido siempre una preocupación y los he tratado de blanquear antes en el dentista pero me pareció demasiado doloroso.

Por eso, Blanco Botánico parece un producto maravilloso, se puede decir a partir del empaque que es, obviamente, un producto de primera calidad, pero el precio es tan bueno en comparación con lo que mi dentista me cobró y hay tanto en los kits. No puedo esperar a probarlo y sé que me dará más seguridad para ir a audiciones y castings ".

Jodie ha protagonizado la serie británica de televisión Ley y orden como Sally, un espectáculo que incluye estrellas como Robert Glenister y Bradley Walsh y un papel principal en la película Chatroom. Jodie ha aparecido recientemente en Holby City y es sin duda una que no hay que perderse.

Jodie feliz con su compra de Blanco Botánico!

Blanco Botánico también será visto en más shows de belleza durante todo el año, si usted desea saber más sobre convertirse en un distribuidor o incluso sólo para compralo, entonces usted puede encontrar todo lo que necesitas saber sobre el sitio.