blanquear los dientes

Botanical White, kits de blanqueamiento dental sin sensibilidad, que contiene poderosos ingredientes naturales...

Durante años, los dentistas y los comerciantes han utilizado o vendido geles blanqueadores a base de peróxido, pero ahora existe una alternativa más segura, más barata y totalmente natural...

sin peroxidoEl problema con los kits de peróxido es que aunque sean altamente eficaces y sean la elección de muchos dentistas, han tenido una larga historia de efectos secundarios, algunos de los cuales pueden ser graves. Por eso, es mucho mejor para su salud un producto blanqueador potente, de acción rápida y además natural y SIN peróxido. ¿Verdad? Pues ha tenido suerte ... ¡Lo ha encontrado!

El poder de Botanical White es gracias a nuestros ingredientes especialmente seleccionados. Se absorbe rápidamente, entra inmediatamente en acción para blanquear los dientes, y le proporciona una experiencia cómoda y segura.

La razón por la que es tan eficaz es que...

Botanical White está basado en principios centenarios comprobados.

Esto es principalmente para darle los resultados que desea, sin comprometer la salud y la eficacia.

Muchos de los ingredientes utilizados tienen propiedades para una recuperación eficaz de los dientes y huesos.

Nuestra fórmula patentada también incluye algunos ingredientes que nuestros competidores no utilizan. A continuación, podrá saber más acerca de estos ingredientes, que son el extracto de hoja de aloe vera, el extracto de semilla de granada y el extracto de flores de manzanilla.

Estos ingredientes dan a los kits Botanical White unas propiedades adicionales, asegurándole que está comprando el producto para blanquear los dientes más potente, seguro y eficaz en el mercado.

Veamos más de cerca a cada uno de estos ingredientes.

denti bianchissimi

Fórmula patentada de micro-cristales de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio se ha utilizado durante muchos años como agente de limpieza bucal, y de hecho, antes de la utilización de geles a base de peróxido, se utilizaba para limpiar y blanquear los dientes. Con nuestro gel hemos retomado este componente y lo hemos elevado a los estandartes del siglo. XXI, produciendo un agente de blanqueamiento nuevo, tecnológicamente avanzado, seguro y natural. Está científicamente probado que los micro-cristales penetran los dientes de forma suave y segura, blanqueándolos eficazmente.

Un estudio realizado por el investigador y dentista americano C. J. Kleber a demostrado que este tipo de gel aumentó significativamente el brillo de los dientes, cuando se aplica en intervalos de aproximadamente 8 horas.

Son también bien conocidas sus propiedades medicinales y antisépticas, y se encuentra a menudo en la composición de pastas de dientes y enjuagues bucales.

Extracto de semilla de la granada (Punica Granatum)

Sbiancamento dentaleLa granada se ha utilizado en diversas maneras durante miles de años, sobre todo debido a sus propiedades medicinales y antioxidantes.

Investigaciones de laboratorio y estudios clínicos han demostrado que la granada puede ayudar a reducir la incidencia de enfermedades cardíacas y la hipertensión. También ha sido demostrado su efecto anti-bacteriano y anti-placa, por ello fue incluido como uno de los ingredientes principales de nuestro gel. Nuestro gel no sólo ayuda a blanquear los dientes, sino que también ayuda a mantenerlos sanos.

Extracto de hoja de Aloe Barbadensis

Sbiancamento L'aloe vera se cultiva en todo el mundo, y es recomendado por su capacidad para ayudar a reducir numerosos síntomas y molestias.

 L'aloe tiene una larga historia con respecto a sus propiedades cicatrizantes y suavizantes. También posee propiedades anti-bacterianas que ayudan a mantener dientes y encías saludables.

Extracto de flor de manzanilla (Chamomila Recutita)

dentiLa manzanilla es conocida por su uso en infusiones y productos relajantes, pero también tiene cualidades que ayudan a una mejor salud bucal. El extracto de flor de manzanilla contiene cantidades concentradas de compuestos como los flavonoides, que tienen propiedades anti-inflamatorias. Muchos de los compuestos de esta planta son utilizados por sus funciones antioxidantes, anti-úlceras y anti-microbianas.

Ergocalciferol (Vitamina D)

La vitamina D es una de las vitaminas más conocidas y aún así más subestimado. Los beneficios que aporta a la salud están empezando a ser entendidos por la ciencia. Puede ser obtenido fácilmente a través de dosis apropiadas de la luz solar o en la forma de suplementos. Parece que la ciencia todavía sólo a rascado la superficie de lo que la vitamina D puede hacer por la salud, pero de acuerdo con un estudio reciente, ahora sabemos que juega un papel importante en la salud de los dientes y las encías.

Este estudio, realizado por Gill Diamond, de la Facultad de Odontología de New Jersey, en Newark, ha producido descubrimientos significativos, indicando que la vitamina D puede ayudar a combatir las infecciones bacterianas que atacan las encías, las cuales pueden causar gingivitis y llevar al desprendimiento de dientes.

 

Spray Pre-Tratamiento - Limpieza Profunda

Botanical White es el único kit de blanqueamiento dental sin peróxido que incluye un spray pre-tratamiento para una limpieza profunda.

Sbiancamento dei denti

Hay muchas áreas entre los dientes que son difíciles de alcanzar con el cepillado normal, y donde se crean con facilidad manchas en la superficie, las cuales son difíciles de eliminar.

Ahora podrá eliminar estas manchas con nuestro spray especialmente diseñado para ese fin. Aplique una dosis del spray sobre la pasta de dientes y proceda con el cepillado de dientes cómo habitual. Los ingredientes del spray crearán una espuma de limpieza profunda que penetra en estas áreas de difícil alcance, asegurando que las manchas de superficie sean eliminadas antes de comenzar el proceso de blanqueamiento.

El uso de este spray pre-tratamiento no sólo limpia los dientes profundamente también maximiza los resultados que irá viendo a lo largo del proceso de blanqueamiento. Este spray hace de este kit un producto mucho más eficaz que los demás kits en el mercado.

 

¿Le gustaría acelerar el proceso de blanqueamiento en un 50%? ... ¡Te traemos los productos para hacer precisamente eso!

'}}Los kits de Blanco Botánico ya funcionan muy rápido. ¡En menos de 2 semanas por sólo 1 hora al día, puedes tener hasta 11 tonos más claros!Pero a veces lo que necesitas son resultados aún más rápidos, ¿11 tonos más claro es una semana suena bien?

Tal vez usted tiene una cita o evento importante por delante. Usted estará encantado de escuchar que las unidades de luz láser azul pueden acelerar todo el proceso de blanqueamiento hasta en un 50%. Es más, es muy fácil de usar y tiene un precio increíble.

 

Así que ¿cómo funcionan estas luces azules?

Las luces azules utilizan una frecuencia de luz especial de 468 nanómetros. Esto permite la ruptura del gel mucho más rápido.Es esta tecnología la que acelera todo el proceso.

Y esto es de la misma manera que en la cirugía con láser para blanquear los dientes.Pero, obviamente, hay una gran diferencia ... PRECIO.

¿Cómo utilizar la unidad de luz láser azul!

Teeth Whitening Blue Laser LightAbra la unidad girando la parte superior a la posición abierta en el lado de la mano izquierda. Retire las pilas y quite la lengüeta de papel. Vuelva a colocar las pilas con el signo más hacia arriba. Ambas baterías necesitan estar en la unidad para su funcionamiento.

Vuelva a colocar la tapa y cerradura girando hacia la derecha la posición de bloqueo. Su unidad está ahora lista para su uso. Prepare su gel y la bandeja de forma normal e inserte en el conjunto de dientes que usted quiera blanquear.

Pulse el botón blanco en la unidad de luz azul. Usted debe ver una luz azul que se emite desde la parte frontal de la unidad a continuación, o bien mantenga frente a su bandeja la boca o coloque la boca delante de su bandeja. Las unidades de luz azul tienen un contador de tiempo de 10 minutos, por lo que si el uso es por períodos más largos, tendrá que reiniciar el botón blanco. Las unidades operan con 2 pilas C2025.

Kit Blanco Botánico Para Blanqueamiento de Dientes Natural y Libre de Peróxido
Suficiente para 2 personas. Contiene: Gel Whitening 120ml, suficiente para 200 tratamientos, 1 Gel spray pre-limpieza que aumenta la penetración, 2 conjuntos de bandejas para boca - 4 bandejas en total, 2 Geles post-limpieza - Fortalece los dientes, 1 acelerador de luz azul, 1 guía de colores de dientes y unas instrucciones paso a paso fáciles de seguir

 

¿Tiene dientes sensibles o débiles?
¡Entonces nuestro Gel de Cuidado es lo que busca!

denti¿Se ha preguntado alguna vez cómo y por qué los dientes se vuelven sensibles?

Con el paso del tiempo, el esmalte comienza desgastarse, y cuando esto ocurre se forman pequeños agujeros que conducen directamente al nervio dental.

¡Aquí se encuentra la sensibilidad!

Entonces, ¿qué hace el Gel de Cuidado?

Esencialmente, el gel de cuidado reemplaza los minerales que se van perdiendo de los dientes a lo largo de los años.

El gel se cristaliza y se convierte en hidroxiapatita, que es el material base de los dientes, y que se dispersa en la estructura de los dientes con el fin de llenar los agujeros y cavidades.

Esta acción fortalece los dientes.

Ingredientes en el Gel de Cuidado: calcio, fosfato y fluoruro.

Cómo utilizar:

  • Una vez haya completado el proceso de blanqueamiento, coloque una muy pequeña cantidad de gel (0,5 ml) en los moldes.
  • Coloque el molde sobre los dientes que está tratando.
  • Retire el molde cuando hayan transcurrido 10 minutos.
  • Enjuague la boca y el molde.
  • Repita este proceso diariamente durante una semana, o hasta acabar el gel.
• • • Con una fecha de caducidad de 2 AÑOS, Botanical White dura más que otras marcas y le asegura que tendrá suficiente para una sonrisa brillante y duradera. P.D. NO OLVIDE: ¡Con Botanical White su nueva sonrisa no es temporal! Recibirá una cantidad de gel más que suficiente (más de lo que nuestros competidores ofrecen por el mismo precio), para seguir sintiéndose seguro y con una sonrisa resplandeciente.

 

¡Botanical White es el mejor blanqueador dental disponible en el mercado!
Natural, seguro y saludable, SIN SENSIBILIDAD.

Y aunque probablemente se imagine que sea el doble de caro que los productos de marcas inferiores... ¡en realidad el precio es EXCELENTE!

  • Botanical White proporciona MÁS GEL Por el mismo precio que paga por otros blanqueadores.
  • Ingredientes naturales... ¡100% seguro... 100% eficaz!
  • Con una fecha de caducidad de 2 AÑOS, Botanical White dura más que otras marcas y le asegura que tendrá suficiente para una sonrisa brillante y duradera.

P.D. NO OLVIDE: ¡Con Botanical White su nueva sonrisa no es temporal! Recibirá una cantidad de gel más que suficiente (más de lo que nuestros competidores ofrecen por el mismo precio), para seguir sintiéndose seguro y con una sonrisa resplandeciente.